PRECISION SOBRE EL EXAMEN DEL 19 DE ENERO

10 enero 2018

Aunque en la entrada publicada en este blog el pasado 12 de diciembre indiqué que el examen práctico -para quienes hayan renunciado a la evaluación continua- y el examen oral -para quienes opten voluntariamente por esta modalidad- tendrían lugar el mismo día, 19 de enero, a partir de las 17 horas, en la misma aula del examen teórico, quiero corregir este último dato, pues el aula está reservada a esa hora para otro examen.

Por tanto, el examen práctico y los exámenes orales se celebrarán el viernes 19 de enero, a partir de las 17 horas, en el aula 2.5.A del Edificio La Galia.

El examen teórico escrito continúa en el mismo lugar: a las 19 horas, en el aula 1.5 del Edificio La Galia.