MATERIALES NUEVOS

17 diciembre 2018

1. Se han incorporado a la sección de Materiales docentes del blog los resúmenes de los temas 5 y 6 del programa, un material complementario para el estudio del epígrafe 6.2 (epígrafe al que se dedicará la clase del próximo viernes 21 de diciembre), y el material para el estudio del tema 7, acompañado de un resumen y guía de lectura.

2. Quiero volver a precisar que el material principal para el estudio de esta asignatura está constituido por las explicaciones de clase, cuyo contenido coincide con el de los videos que se encuentran en el canal de YouTube; y, en relación con los temas 2 y 7, que no se han explicado en clase ni se recogen en los videos, deben estudiarse los materiales que se encuentran en el blog. Además, respecto de los temas 3, 4 y 6 se han incorporado también al blog algunos materiales complementarios.

3. Aunque el sistema de examen se encuentra claramente explicado en la presentación-guía de la asignatura, próximamente se proporcionarán algunas indicaciones más precisas respecto del examen final del próximo 18 de enero.

El Profesor,

Antonio-Luis Martínez-Pujalte

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

RAMON BARBERA  29 octubre 2018 a las 23:45

Estimado profesor. Llevo varios días intentando inscribirme en esta conferencia del 31-10-2018. Cuando pincho el sistema me reenvía a un servicio web de correo de OUTLOOK, me pide identificación pero no sirve ninguna de las que yo tengo o conozco, con lo que no me deja entrar. No sé si a través de otro enlace se podrá rellenar el formulario de inscripción. Si es posible ruego su ayuda. De todas formas, hablaré con servicios informáticos. Gracias y un saludo.

almart  29 octubre 2018 a las 23:45

Me llama la atención, pues otras personas han podido hacerlo. Pero sai no puede inscribirse no hay ningún problema, no es imprescindible. Asista simplemente a la conferencia, y yo tomo nota de ello. Un saludo, Antonio-Luis Martínez-Pujalte.