CALIFICACIONES FILOSOFIA DEL DERECHO

19 enero 2019

1. Se publican las calificaciones de la asignatura de Filosofía del Derecho correspondientes a los exámenes celebrados ayer y anteayer.

2. En el caso de los alumnos que han realizado la evaluación continua, se publica la calificación de la misma, aun cuando no se hayan presentado al examen, pues esa calificación se guarda para la convocatoria de septiembre.

3. La revisión de exámenes será el próximo viernes, 25 de enero, a las 16 horas, en el despacho del profesor (2º piso del Edificio Torrevaillo).

CALIFICACIONES FILOSOFIA DEL DERECHO FEBRERO 2019